
Frase célebre y motivadora para nuestra nación ya que el hombre que la dijo es un ser de gran admiración Hasta quemar el ultimo cartucho hasta que la vida se acabe hasta que las fuerzas se terminen.
Muchas familias en la actualidad son seres débiles ante pruebas de Dios y decaen, más solo algunas se levantan y otras no.
Así como las familias también hay personas como los jóvenes que estamos cerca del ingreso a la universidad con la emoción y la motivación de nuestros maestros pero al momento de dar el examen no damos con la grata realidad que no ingresamos y el mundo se nos viene abajo y nos desentendemos de la sociedad. Ya que nos sentimos fracasados y molestos con nosotros mismo y no queremos aceptar otra oportunidad de beneficio personal. Mas no nos damos cuenta que en la vida son muchos los tropiezos de un ser humano que en el momento que te suceden te sirven como experiencia para no volverlo a cometer más en tu vida y poder madurar más en las acciones que realizamos a partir de ello. Si no sabemos afrontar una equivocación un pequeño fracaso no llegaremos a alcanzar nuestros objetivos si no aprendemos de los tropiezos.
Metas, difíciles de alcanzar mas no imposibles a nosotros desde muy niños se nos ah inculcado que debemos trazarnos metas para nuestras vidas para poder tener un reconocimiento social pero muchos no lo hacemos no valoramos nuestras vidas hasta el final hasta que se nos acabe las fuerzas, somos jóvenes si pero muchos de nosotros cansados de la vida y de la inmadurez de algunas personas que hieren o desvaloran a otra por sentirse los superiores, mas no son nada
Esa es la gran problemática en la sociedad actual.
Como podemos ver en el estado conformados por muchas personas si pero mucha de ellas son personas que no valoran nuestro país mas se dejan llevar por la gran influencia “el dinero” y esto evita que las personas trabajen entregando cuerpo y alma a la nación.
Los niño peruanos, soñadores creativos muchos con poca motivación de servir a nuestro Perú, lo que los diferencia de los jóvenes son las ganas que ponen la entrega la dedicación a cada acción que realizan.
Así somos los peruanos personas con muchas cualidades mucha creatividad pero nos dejamos influir por el factor Dinero este es el que nos lleva a no a la entrega total no a la dedicación no a la perseverancia ¿Por qué darle todo el tiempo a nuestra labor si con poco tiempo de dedicación recibimos el mismo dinero?
Esta es la pregunta común de un peruano, otro factor es el conformismo eso nos domina somos seres muy conformistas que si recibimos un poco, no aspiramos a más por eso es hora del cambio entreguémonos a las acciones que realicemos no hagamos las cosas por hacer si queremos que la frase del CORONEL BOLOGNESI hasta quemar el ultimo cartucho hagámoslo pero hasta que la vida se acabe entreguemos todo de nosotros hasta el final


No hay comentarios:
Publicar un comentario